Expositores 2018-05-15T18:33:41+00:00

Información Expositores

La séptima edición de BodaExpo, la mayor feria nupcial de Gran Canaria, se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en INFECAR. Imagínese lo que puede significar para su empresa que casi todas las parejas que se vayan a casar durante 2019 pasen por delante de su estand y pueda mostrarles sus servicios.

Tenemos espacios desde 300 euros y, para su comodidad, el pago será fraccionado con ingresos mensuales.

El apoyo publicitario de BodaExpo será muy importante, porque de nada nos sirve montar una feria tan especializada si al final no aparecen clientes por no haber tenido noticias de su existencia.

Las ediciones anteriores han pulverizado las previsiones más optimistas, y esta vez también lo conseguiremos, porque sabemos que nuestra misión es hacer que su negocio avance con BodaExpo.

También tendremos nuestra pasarela para mostrar vestidos, trajes y servicios de floristería.

Espacios y Estands

Respecto a la distribución del espacio, para conseguir que cada expositor pueda llenarlo a su gusto y evitar que la decoración de la feria sea monótona y uniforme, tenemos varias opciones para que pueda mostrar su negocio como mejor le convenga:

La Zona Workshop (Letra “W” en el plano) estará situada como siempre en la planta baja, con unas dimensiones de 3×3 metros, sin paneles traseros ni iluminación propia, a un precio de 300 euros. Estos espacios están específicamente ideados para negocios relacionado con las peluquerías y belleza, asesoras de imagen, maquilladoras, organizadoras de bodas o detalles de decoración.

En la planta baja (Letra “E” en el plano), existen unos espacios de 5×5 metros diáfanos para grandes superficies de mobiliario de eventos o empresas que necesitan mucha más superficie al precio ajustadísimo de 550 euros.

En la planta alta (Letras “C” y “N” en el plano) le ofrecemos un estand de 4×3 metros, estos con paneles traseros con estructura de aluminio blanco, techo emparrillado, iluminación interior con tres focos de 100ws y toma de corriente de 4.000 ws, sin separaciones laterales, a un precio de 800 euros. Este estand se puede ampliar en otros 3 m2, (un metro de ancho por tres de profundidad) por 100 euros, pudiendo contratar las ampliaciones que quiera.

Por otro lado, para los expositores que necesiten mucha superficie, como automóviles antiguos o grandes instalaciones de decoración, vestidos o audiovisuales, hay módulos sin estand ni iluminación propia de 6×6 metros en las zonas centrales del pabellón 7 (Letra “A” en el plano), en un lugar preferente. Esta superficie tiene un coste de 1.600 euros.

Hay otra zona en el exterior para grandes montajes, aún más grande y a un precio muy competitivo, donde podrán colocar carpas. Esta zona abierta tiene un coste de 25 euros el metro cuadrado.

FORMAS DE PAGO:

Para su comodidad, el pago se dividirá en plazos mensuales hasta el 15 de agosto, en que deberá estar completado.

Los precios no incluyen el 7% de I.G.I.C.

PROMOCIÓN:

Si usted trae a BodaExpo un expositor que no haya participado antes en la feria, él tendrá un descuento del 10% sobre lo contratado, y a usted se le descontará la misma cantidad.

Distribución de estands